Creamos tu Estrategia de Marketing en 4 Semanas

Diseñamos e implementamos tu Embudo de Ventas
para que puedas vender en piloto automático

¿Qué Servicios Ofrecemos?

Ofrecemos un servicio express en el que planificamos e implementamos técnicamente tu propio y personalizado embudo de ventas.

Solo nos tienes que contar sobre tu producto y/o servicio y nosotros automatizamos todo para que consigas potenciales clientes y consigas ventas.

¿Es un Embudo bueno para ti?

Los embudos de ventas son para cualquier persona que desee automatizar su proceso de captación de clientes y generación de ventas.

Juntos diseñaremos tu estrategia de marketing y luego nosotros nos encargamos de toda la parte de diseño gráfico  e implementación técnica de tu embudo.

¿Cómo sabemos que esto funciona …?

Sabemos que esto funciona, porque tu eres la prueba de ello.
Ya que estás viendo esta página porque eres nuestro cliente potencial o ya eres uno de nuestros cliente. 😉

Difinitivamente debes hablar con nosotros si …

Quieres vender tu producto o servicio

Tienes un producto o servicio que ofrecer pero no tienes claro la estrategia a seguir para darlo a conocer y venderlo gracias a Internet.

Necesitas clientes todos los meses

Necesitas un sistema automatizado que te garantice conseguir potenciales clientes y ventas cada mes, para poder contar con un ingreso constante.

Sobre-información de Markerting

Ya has aprendido un montón de cosas sueltas de marketing pero te sientes más confundido con tanta información y no sabes cómo empezar.
}

Estás perdiendo tiempo y dinero

Ya has invertido mucho recursos tratando de adivinar cómo vender online y se te está acabando el tiempo, el dinero y la paciencia.

Consigue clientes potenciales en automático

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras dar a conocer y vender tus productos y servicios de una forma automatizada que te permita controlar cuánto quieres vender cada mes?

Nuestras 4 etapas de Implementación …

Seguimos 4 etapas para garantizar la calidad de la estrategia de marketing que vamos a diseñar e implemantar para ti.

Hemos invertido años y miles de dólares en desarrollar nuestros embudos de venta y tu tendrás la posibilidad de que nosotros implementemos para ti una copia personalizada de todo lo que nos ha funcionado.

Investigación de Mercado

Mientras mejor conozcas a tu audiencia, mejor propuestas y ofertas podrás preparar.

Con nuestro innovador y automatizado método acelerado de investigación de mercado tendrás la posibilidad de profundizar en lo que realmente necesita tu audiencia.

Tenemos para ti 3 estrategias de investigación de mercado, para que puedas estar 100% seguro de qué y cómo ofrecer tus productos o servicios a tu audiencia.

Con esta fórmula podrás hacer crecer tu audiencia de manera acelerada, al mismo tiempo que comienzas a desarrollar tu propia tribu digital.

Captura de Clientes Potenciales

Te explicaremos como crear tu imán de atracción de potenciales clientes.

Junto a ti desarrollaremos una serie de contenidos que te posicione como experto y que te permita hacer crecer tu tribu de seguidores cada día en piloto automático.

Nosotros diseñaremos tu exclusiva página de captura de correos con las mismas plantillas que nosotros utilizamos para nuestros actual negocio y que ya nos ha permitido crear una audiencia con más de 50.000 personas.

También te explicaremos cómo crear tu propio grupo de Facebook, y dejaremos implementada para ti una página estratégica que te permitirá aumentar tu audiencia en tu Propio Grupo Privado de Facebook.

Automatización de Mailmarketing

Te compartiremos nuestras 2 exclusivas secuencias de mail con un total de más de 40 correos diseñados por profesionales del marketing para que puedas aplicarlas a tu propio negocio.

Podrás utilizarlas para vender tus productos o conseguir contactos con potenciales clientes y ofrecerles productos de alto valor.

Revisaremos tus correos, te daremos nuestros feedback y luego nosotros mismos implementaremos la automatización de la secuencia de correos por ti.

Te capacitaremos en la administración de las páginas de aterrizaje para que puedas modificar y crear todas las que quieras y te explicaremos cómo sacar provecho de uno de nuestros autorespondedores favoritos.

Generación de Tráfico

En esta etapa crearemos tu estrategia y los anuncios para la generación de visitas a tu LeadMagnet, utilizando los anuncio de Facebook o visitas orgánicos desde redes sociales.

Crearemos para ti los mejores anuncios para que puedas conseguir prospectos al mejor precio, solo pagarás centavos de dólar por cada cliente potencial.

Hemos invertido más de 60.000 dólares anuncios por más de un año y hemos creado más de 100 anuncios diferentes, así que tenemos una set de anuncios y campañas de publicidad que sólo compartimos con nuestros clientes.

Aquí te explico como te vamos a ayudar…

R

2 LeadMagnet

Diseñaremos juntos, 2 estratégicos Lead Magnet ( guías y/o video ) para generar confianza, posicionarte como experto y atraer clientes.

R

2 Páginas de Aterrizaje

Diseñaremos atractivas páginas de aterrizaje para cada uno de tus Lead Magnet que permitirá armar tu lista de suscriptores en piloto automático.
R

Tu Propio Grupo de Facebook

Crearemos e implementaremos tu página estratégica para crear tu grupo de Privado de Facebook que crece en piloto automático.
R

Nuestra Plantilla de Correos

Te entregaremos nuestras 2 secuencias de correos con más de 40 correos que nos permiten conseguir ventas vía mailmarketing.

R

MailMarketing Automatizado

Implementaremos por ti los correos para tu campaña de correos automatizada para conseguir potenciales clientes y hacer ventas.
R

Creamos 2 anuncios para FB

Crearemos 2 anuncios de Facebook utilizando una copia de nuestros anuncios más éxitos que generan lead por solo centavos de dolar.

Nuestros Números de Éxito …

Suscriptores

USD EN PUBLICIDAD

Fans en Facebook

[ PROGRAMA TU ENTREVISTA INICIAL AHORA ]

En la llamada veremos si encajas con nuestro modelo de cliente.
Te explicaremos que hacemos y veremos si tiene sentido trabajar juntos.

La llamada es totalmente gratis, es básicamente para saber cuales son tus necesidades y objetivos con respecto a marketing.

Nuestros servicios no son gratis, pero no ofrecemos nada de lo que no estemos 100% seguros de que te pueda ayudar a alcanzar tus objetivos.

=

1._ Completar Formulario

Este formuario nos permitirá conocer un poco de ti y de tu proyecto, antes que nos reunamos.

=

2._ Agendar Día y Hora

Luego del formulario, serás redirigido al calendario para seleccionar fecha y la hora.
=

3._ Videoconferencia

Una vez agendada, te enviaré un enlace para que podamos hablar el día y la hora seleccionada.
Ten presente que para marketing necesitas invertir, si no tienes dinero, definitivamente no te podemos ayudar.