Te enviamos el Presupuesto
a Tu Correo

Muchas gracias por tu Interés en nuestro servicio de implementación de Academia Online.

Te estamos enviando un documento a tu correo con los detalles y valores de nuestro servicio de implementación de academias.

En la guía encontrarás los detalles del trabajo que hacemos y los pasos que ejecutamos para entregarte una web para vender cursos en tan solo 4 semanas.

Z

Paso 1 : Análisis Inicial

Z

Paso 2: Prototipo Rápido

Z

Paso 3: Diseño Personalizado

Z

Paso 4: Desarrollo Técnico

Z

Paso 5: Integración de Automatizaciones

Z

Paso 6: Soporte Continuo

AULASIMPLE.COM

AULASIMPLE.COM

Agencia de Diseño

Nos especializamos en implementar sitios web para vender cursos online.

Nuestras 4 etapas de Implementación ...

Seguimos 4 etapas para garantizar la calidad de la plataforma de cursos online que diseñaremos exclusivamente para ti.

Nosotros seguiremos todas estas etapas mientras te mantenemos informado del progreso,
para que puedas relajarte mientras trabajamos.

FASE 1: EL ANÁLISIS

La etapa de Análisis nos permite conocer sobre tu negocio y tus objetivos.

Esta etapa comienza con un formulario que debes completar para conocer tus servicios, tu público objetivo, tu empresa o marca personal, cuál será tu primer curso, y si ya tienes una web para usarla como referencia en la línea gráfica, etc.

Esto es importante para que tu plataforma entregue un mensaje claro y convincente a tus posibles clientes, así las personas entenderán tu negocio y estarán más dispuestos a invertir en lo que ofreces.

Con la etapa de análisis no tendrás que adivinar que poner en tu web, ya que nosotros te diremos exactamente que poner para que no pierdas tiempo en contenido que no es relevante y te puedas centrar en crear el contenido que te ayude a conseguir ventas.

Este análisis garantizará que la plataforma que recibas de nosotros sea la perfecta y que tu mensaje sea claro para generar más ventas para tu mercado y oferta específica.

Como bono extra, si nunca has creado un curso online, en esta fase te enseñamos como crear tu primer curso de manera estratégica en menos 2 semanas.

FASE 2: CONSTRUCCIÓN

La etapa de CONSTRUCCIÓN tiene que ver con la parte gráfica y con las funcionalidades de tu plataforma.

En esta etapa nosotros nos encargamos de diseñar todo tu sitio web.

Incorporamos todas funcionalidades para automatizar todo de manera que tu plataforma a venda por ti, en piloto automático.

Crearemos un diseño exclusivo para ti, con tus propios colores, imagenes, logo, etc.

Incluirmos: Una página de inicio, página de servicios, página de oferta cursos, de contacto, sobre nosotros o sobre mi, un blog y por supuesto la página de venta de tu primer curso.

En nuestra plataforma ya está todo preconfigurado y probado, de esa manera, evitamos sorpresas de cosas que no funcionan o que no quedaron ajustadas.

Ponemos la plataforma en tu propio servidor y ya podemos empezar a vender enseguida.

FASE 3: LANZAMIENTO DE TU CURSO

La etapa de LANZAMIENTO nos permite ayudarte de manera personalizada para que seleccionemos la mejor estrategia de lanzamiento de tu curso.

Nos vamos a reunir y te vamos a revelar cómo hacemos los lanzamientos de nuestros cursos.

Hemos detectado que las personas que van a empezar a vender cursos por internet, se enfocan ciegamente en crear mucho contenido.

Evitaremos que desperdicies tu tiempo tratando de crear en un curso que ni siquiera saben si se va a vender.

Esta etapa no la creamos para nosotros.

Creamos esta etapa como una forma de apoyo, ya que sin ella, probable termines con una academia , genial, hermosa, que funciona en piloto automático, pero que no tiene ningún curso para vender.

La idea es que puedas empezar a vender inmediatamente.

FASE 4: SOPORTE CONTINUO

En 4 semanas tu plataforma estará 100% diseñada y vendiendo cursos automáticamente.

Ahora, nuestro objetivo es que sepas manejar tu plataforma, seas autosuficiente y puedas hacer cualquier cambio tu mismo en menos de 5 minutos.

Nostros nos encargaremos de implementar toda la parte técnica, así que solo tendrás que aprender a manejarla para que puedas agregar todos los cursos que quieras, cuando quieras.

Haremos sesiones vía videoconferencia para explicarte cómo usar tu plataforma y tendrás acceso a la zona de clientes donde hay videos exclusivos explicando como usar tu plataforma.

Tenemos decenas de Video Tutoriales de como crear nuevos cursos, como cambiar precios, como agregar videos,  etc.

Además durante los meses posteriores a la creación de la plataforma tendrás soporte via Email por si te surge algún alguna en el futuro.